Sábado, 17-mar-2012
Hoy se han celebrado en el teatro, las Bodas de Oro de Manolo y Mercedes. Sus hijos les han preparado esta emotiva sorpresa. Tras la ceremonia de renovación en la Patrona , con una excusa han hecho que entraran al teatro. Aquí dentro, familiares y un escogido grupo de amigos les esperaban para felicitarles.
Han cuidado hasta el más mínimo detalle. El grupo SwingSolution han amenizado, con su música, los primeros instantes. Las invitaciones para asistir las han diseñado como si fueran entradas de cine. Las mesas de los comensales las han organizado por películas. Hasta una fuente de chocolate ha brotado sin cesar, a los postres. Incluso han editado unos pocos números de un periódico con la noticia de la boda de la pareja, y algunas mas ocurridas ese mismo día. Hijos y nietos les han hablado con cariño y emoción. En nuestro ánimo queda la satisfacción de haber contribuido con este emblemático teatro, para tan feliz acontecimiento.
Cuando escribo sobre una película procuro destacar aquellos aspectos que destacan por encima de otros. Pero, qué destacar en una historia cuyos acontecimientos se han desarrollado a lo largo de cincuenta años.
Lazo de blandas flores
me tejió el amor:
yo recibí inocente
la suave prisión.
Mas al romperlas,
¡Ay de mí! Que las flores
ya eran cadenas.
Alberto Lista (1773–1848)
No hay comentarios:
Publicar un comentario